"Déco feutrine"

Si hace unos años, alguien me hubiera dicho que mi vida giraría alrededor de una aguja de coser y un puñado de hilos, probablemente me hubiera dado un ataque de risa y hubiera muerto de la carcajada.
No ha sido un camino fácil, pese a lo que muchas podáis pensar, y tampoco un camino de rosas; aunque la luz al final de camino está mereciendo la pena, en especial, cuando veo iluminarse las caras de los que me rodean.
Ver uno de mis diseños publicado hace unos años, fue para mí una sensación indescriptible, que pensé no sería superada por nada.
Obviamente me equivoqué, y esa sensación fue superada:
con la publicación del Quilt Country Hors Série "Deco feutrine" 
con quince diseños míos
y, más tarde, con la publicación de

¡mi primer libro!

una reedición de ese Quilt Country que, además de los quince diseños ya publicados, incluye tres diseños nuevos para decorar nuestra habitación.

Y llegados a este punto, si os apetece quedaros, os cuento algo más sobre su contenido:

Los cuatro primeros proyectos están dedicados a nosotras y giran alrededor de las casas y los árboles, siempre presentes en Maggi Co'S Village.

Un bolso muy grande (que va decorado por ambas caras), un monedero con forma de pera (también decorado por amnas caras y que hice pensando en las mamás que tienen niñas en casa, para que puedan usarlo como bolsito si se le pone un asita para colgar), una funda para  el teléfono y una para el iPad.



Los seis siguientes proyectos son para los peques de la casa (y ¿por qué no? para los no tan peques) y para ellos elegí como protagonista mi particular Arca de Noé con mis gatos, mi búho, algunos ratolines y una elefanta rosa.

Unos cuadritos para decorar sus habitaciones, unas zaptillas de fieltro para andar por casa (yo sé de algunos mayores que ya están viendo de hacerse unas para ellos) y un par de bolsitas para llevar las cositas del cole de él y de ella.



Luego, ¡cómo no!, hay cuatro proyectos para las amantes de la labores, del tipo que sean y aquí la protagonista fue la remendada oveja de mi ilustración "Wonderland" y una vaca cotilla a la que le creció mucho el cuello.

Un acerico con un libro a juego para guardar botones, agujas, charms, hilos..., una bolsita para guardar las agujas de punto y los ganchillos y un tapiz-bolsa para colgar en el cuarto de costura o del brazo del sofá.

A continuación, cuatro proyectos, para nuestros "kit-kat" inspirados en el colorido mundo del circo Maggi Co. Rojos verdes y ocres para alegrar nuestros el té o el café con las amigas.

Una funda para la tetera, un posavasos, un mantelito y una bolsa para guardar el pan o los dulces.
No sé a vosotras, viendo la foto se me antojó ¡¡¡un café con algo dulce!!!




Y para finalizar, tres proyectos con los que decorar nuesta habitación y en los que están presentes la esencia de Maggi Co'S Village: ¡¡sus villas!!, sus casitas, sus árboles, sus lunas en tonos verdes, rosas y grises.

Un almohadón, una bolsita para lencería y un tapiz, para que nuestra habitación luzca de lo más dulce.

 ¡¡Espero que os haya gustado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar y comentar!

Alicia (Alice)

Ultimamente me he dado cuenta de que no puedo parar quieta. Cuando no tengo las manos ocupadas, tengo las neuronas y esta idea llevaba ro...